martes, 20 de octubre de 2009

DIOSES DEL OLIMPO 2

video

11 comentarios:

rafa dijo...

el que graba es un maquina

el espiri dijo...

Ante todo diré que este ha sido un gran descubrimiento. Seguro que ha medio plazo será un blog de referencia para la ya no tan joven gente de Cádiz. Muchos se verán en estas fotos. Deberiamos proponer a la alcaldesa que ponga a la escalera del club el nombre de quien ha tenido la idea, jajaja.
Un saludo

el espiri dijo...

Entremos en materia. Palma, picha!!! Buscate algún entretenimiento!!! No es obligatorio que comentes todo!!! jajajaja Por cierto, que estabas haciendo en el video, mirando al horizonte? Asegurandote que las vallas no se mueven cuando tu pretendes pasarlas no?? Jajaja

el espiri dijo...

Y perico????? Que hase carajo?? Parece que le han dado un tiro. Y las calzonitas verdes...?? Que espectáculo!!

el espiri dijo...

Por último. Como le quedaría ahora el body al Lima? Hay que ver como se dejó ir este chaval eh? Lima, el día que veas este video te echas a llorar fijo, casi lloro yo.

ER PALMA dijo...

amos a ver, quien cojones es el espiri este?
primero yo no estaba mirando el horizonte, estaba cagao vivo con los test de pretemporada, y segundo no es que no tenga entretenimiento lo que pasa es que me tomo muy en serio el blog que está haciendo mi entrenador, no como tú que mucho uhuhuhuhuhuhu pero no has puesto ninguna foto, seguro que eres el Selu ¿no?
!!Antonio!! sanciónalo

DIOSES DEL OLIMPO dijo...

espiri 2€ de sanción y ya veremos si vas a Brasil.

el espiri dijo...

tranquilo que ya subire fotos. aun no tengo el escaner, pero cuando lo tenga ire metiendo alguna. eres un pelota. antonio, no le hagas caso.
por cierto esta por ahi susana vidal o jesus el etarra?? jajaja

DIOSES DEL OLIMPO dijo...

estarán estarán

DIOSES DEL OLIMPO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
er perico dijo...

jajaajajaja, jajja, q caña de videoooooooooo, ahi esta er tio estirando, peaso de carzonas, jajajaj. palma, has visto al cerillo de chiquetito??,jajajaja, donde estaba carajo???, no aparace en ningun video er tio. Antonioooo, falta mucho maestroooo???? Jajajaja, q arte locooo , me encanta esto, grandisima ideaaaaaaaaa, mister.